Descuentos de 50% en supermercados se trasladan a la Costa Atlántica

El beneficio es sobre el precio de venta final en un pago con tarjeta de débito o crédito. Es válida para venta minorista de alimentos, frutas y verduras y bebidas sin alcohol.

Las ofertas y promociones que ayudan a cuidar el bolsillo no se toman vacaciones. Este miércoles 9 de enero los turistas que estén en la Costa Atlántica podrán acceder a un descuento de 50% en compras en supermercados. La promoción es ofrecida por el Banco Provincia para sus clientes que realicen con crédito o débito en un solo pago.

La promoción ya se aplicó en meses anteriores pero era para cadenas de supermercados de La plata o el Conurbano Bonaerense, En este caso será válida para los días 9 y 23 de enero y 6 y 20 de febrero de 2019, en los supermercados de localidades de la costa bonaerense adheridos  a la promoción para compras realizadas en un pago con las tarjetas de crédito Visa o Mastercard y Visa Débito emitidas por el Banco Provincia.

El beneficio es del 50% de descuento sobre el precio de venta final en un pago. Desde la entidad financiera resaltaron que el tope único de reintegro mensual unificado por cliente es de $ 1.500 para ambos días en conjunto. “Unificado significa que el tope aplicará considerando el total de compras realizadas en los días en que opera la promoción, en todas las cadenas de supermercados participantes y por compras efectuadas por un mismo titular (incluido adicionales y cotitulares) de tarjetas de crédito Visa y Mastercard , destacó el Banco.

Reintegro

En el caso de compras con tarjeta de crédito el beneficio se verá reflejado en hasta el resumen de la liquidación mensual siguiente a aquel en el que ingrese el consumo. En el caso de compras con tarjeta de débito Visa el reintegro se verá reflejado en los movimientos de la cuenta vinculada a la tarjeta dentro de los 10 días hábiles siguientes de realizada la compra. Por su parte, en el caso de compras con las tarjetas Visa Municipalidades y Visa Alimentos el descuento se verá reflejado dentro de los dos próximos pagos que realice el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires.

La promoción es válida únicamente para venta minorista de productos de las siguientes categorías: alimentos, frescos, frutas y verduras, bebidas sin alcohol, artículos del sector de limpieza, cortes de cerdo nacional, cortes de carne: tapa de asado, paleta y roast beef. Además, se incluyen productos de las categorías y/o rubros mencionados, bajo el compromiso de Precios Cuidados.

Ejemplo

En una compra por $ 1.000 el cliente recibirá un reintegro de $500. Otro ejemplo sería: en el caso de una compra de $ 1.200 por titular de tarjeta visa, más una compra de $ 1.600 por su adicional con tarjeta Mastercard, más una compra de $ 800 con su tarjeta de débito Visa, en uno o más de los supermercados adheridos: total de compras en uno de los días de la promoción $ 3.600 monto de reintegro: $ 1.500.

Temas relacionados
Más noticias de Banco Provincia

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés