Demoraron e insultaron a Grabois al llegar a Santa Cruz de la Sierra

La delegación argentina de la que participa el militante popular viajó con el fin de realizar un informe sobre la situación que se vive en el país vecino. 

Insultos de toda indole, agresiones y gritos. Asi recibieron al militante popular Juan Grabois un grupo de personas en el Aeropuerto Internacional de Viru Viru, de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra en Bolivia.

"Andá a defender a los bolivianos que están en Argentina, que les dicen bolita. No necesitamos a ningun pendejo que venga a defender a los bolivianos.¿Qué vienes a hacer aquí? ¿qué vas a hacer? estás en mi país (…) ¡vayan afuera!", dice una de las personas que cara a cara, insultó a la delegación que había partido de Argentina con el fin de realizar un informe sobre la situación que se vive en el país vecino. 

Se vio a la delegación correr del grupo de gente que los insultaba en los pasillos del aeropuerto, uno de ellos fue pateado en el tobillo, mientras eran escoltados por tres policías.

El líder social detalló que la delegación estará compuesta por, entre otros, dirigentes sociales, abogados, políticos, defensores de los derechos humanos, académicos y estudiantes, que responden a un pedido directo de referentes sociales bolivianos.

Luego del incidente, Grabois grabó un mensaje explicando lo sucedido:

 

 

 

Tags relacionados