Default y holdouts, entre lo más buscado en Google por los argentinos

La ventas por Internet, como el Cyber Monday o el Black Friday, tuvieron gran relevancia en 2014.

“¿Qué es un default?”, “¿Qué son los holdouts?”. Esas fueron las preguntas del mundo económico que estuvieron en el top 10 de uno de los ránkings de este año en las búsquedas de Google en Argentina.

Según dio a conocer la compañía, en el rubro “Qué es”, lo más buscado fue “Qué es el ébola”, mientras que en tercer lugar interesó el “default” y en noveno los “holdouts” o fondos buitre. El número 10, en tanto, fue para la política: “¿Qué es la sigmoiditis?”, se preguntaron muchos a raíz de la enfermedad que padeció recientemente la presidenta Cristina Kirchner.

En cuanto a acontecimientos más buscados, el comercio electrónico tuvo un lugar preponderante. El Cyber Monday fue el más requerido, pero también figuró tercero en el ranking mayor de términos con mayor crecimiento en búsquedas.  También se llevó un lugar el “Hot sale” y el “Black Friday” en la lista de acontecimientos.

En esa lista, la realidad política y económica también estuvo presente, en especial por su costado gremial. El “paro docente” (5°) y el “paro de colectivos" (9°). Y un dato llamativo: en el puesto 6 apareció el “25 de Mayo”.

Entre los términos más buscados en el año, el primer lugar fue para el Mundial 2014, mientras que el fallecido actor Robin Williams fue el personaje que tuvo mayor atención.

 

Temas relacionados
Más noticias de default

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés