De Vido y Santiago del Moro se cruzaron fuerte en las redes: qué se dijeron

El exministro, preso en la cárcel de Marcos Paz, estalló por el contenido de una entrevista del periodista a su abogado defensor, Maximiliano Rusconi. El conductor contestó en tuiter.

El exministro de Planificación Federal, Julio De Vido, reaccionó furioso en su muro de facebook contra el conductor de Intratables, Santiago del Moro, por el contenido de una entrevista que el periodista le realizó a su abogado defensor,  Maximiliano Rusconi. 
 
El exfuncionario, detenido en la cárcel de Marcos Paz en una causa en la que se investigan presuntos sobreprecios en la compra de gas natural, atacó mediante una de sus tradicionales cartas desde el presidio al conductor, al que trató con duros calificativos como “energúmeno , entre otros. 

Según De Vido, “la lamentable entrevista-interpelación tuvo como denominador común la injuria, la calumnia y el agravio hacia mi persona, sin consideración a las explicaciones de mi abogado defensor y con la más absoluta ignorancia sobre mi trayectoria como Ministro, que solo testimonió como referencia en algún momento una panelista .

“No sé qué quiso hacer este energúmeno de Del Moro, pero una nota reportaje desde ya no , dijo el exfuncionario y explicó: “El entrevistador Del Moro ignora, y por ello es incapaz de comunicar, que en mis 24 años como ministro llevé adelante la construcción de millones de soluciones habitacionales, miles de escuelas, cientos de hospitales, represas hidroeléctricas, centrales nucleares, satélites que están en órbita, cientos de kilómetros acueductos, cloacas, redes de agua corriente, gasoductos, caminos y rutas, la interconexión eléctricas de diez provincias, todas obras donde participaron miles de empresas y millones de trabajadores y este personero que conduce este nefasto programa me trató como un simple ladrón y asesino .


De Vido sostiene que Rusconi apabulló al conductor, al punto de llevarlo a “un estado tal de torpe ofuscación e irritación donde hubo segmentos del programa que de no haber sido por los periodistas profesionales del panel, Ud. Del Moro se hubiera hundido en su rencor, en su odio y en su cobardía mercenaria más escandalosamente que un titanic liliputiense .

“Lo que lamento -continúa De Vido en otro párrafo-  es que luego de haberme calumniado y atacado con los peores epítetos, le diga a Rusconi que parecía “hijo mío , para dejarlo pegado en toda la mugre con que me había vomitado. Lo lamento por Rusconi que tiene todas las virtudes personales y profesionales de las que Ud. carece. Y quiero expresarle, con todo el respeto y admiración que siento por el Dr. Rusconi, que él tuvo un padre del que habla con admiración y que por supuesto no tenía ni las mugres ni las miserias que Ud. me endilga .

Del Moro no se quedó callado y contestó a través de tuiter: “Soy una persona de bien, trabajador y honesto que no es poca cosa, que ud me diga mercenario más que un agravio es un cumplido. El que está PRESO es ud., ni los propios lo bancaron y x favor x respeto a los familiares de las victimas de 11 llámese a silencio .

 


 

Soy una persona de bien,trabajador y honesto que no es poca cosa,que ud me diga mercenario más que un agravio es un cumplido.El que está PRESO es ud., ni los propios lo bancaron y x favor x respeto a los familiares de las victimas de 11 llámese a silencio. Atte @MariaLujan_Rey �� https://t.co/cO3hvQokBr

— SANTIAGO DEL MORO (@SANTIAGODELMORO) 1 de abril de 2018
Tags relacionados