De Narváez y Ocaña, juntos contra Moyano

Denunciaron que "la Provincia es rehén” del líder de la CGT.

La ex ministra de Salud, Graciela Ocaña, y el candidato a gobernador por Buenos Aires, Francisco De Narváez, inauguraron su alianza política con duras críticas contra el líder de la CGT, Hugo Moyano: “Estamos viendo que la provincia está siendo rehén del señor Moyano que lleva adelante un supuesto interés de los trabajadores“.

El encuentro fue en un acto en un basural a cielo abierto en la localidad de Luján donde, además, hablaron sobre la empresa de recolección de residuos Covelia, vinculada al líder sindicalista, por supuesto lavado de dinero.
 
“Hay gente que está sentada en muchos lugares de la mesa, pero que sólo lleva dinero para sus bolsillos. No es posible que veamos que las empresas tradicionales salgan del mercado por no poder competir con esta empresa, que tiene subsidios de la Secretaría de Transporte y de la Provincia", afirmó la ex funcionaria kirchnerista.
 
Por su parte, De Narváez agregó: “Cuando habla con algunos intendentes que se resisten a darle paso a Covelia, relatan la inmensa presión que la empresa ejerce sobre esos municipios. Queremos garantizar que una gestión pública de calidad tiene que tener incluida la transparencia”.
Temas relacionados

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés