De Narváez: "Si gana Scioli se viene un impuestazo"

El candidato a gobernador bonaerense por Udeso afirmó que en caso de ser reelecto el actual gobernador le enviará a la Legislatura un paquete impositivo con aumentos para enfrentar la deuda. 

El candidato a gobernador Francisco de Narváez aseguró hoy que si en las elecciones del domingo próximo gana Daniel Scioli "se viene un impuestazo en la provincia de Buenos Aires".

"El año que viene está proyectado un déficit de 15 mil millones de pesos en la Provincia de Buenos Aires. Si Scioli gana, se va a venir un impuestazo para cubrir las deudas que tiene la Provincia", aseguró De Narváez en diálogo con la prensa en la localidad de Vicente López, luego de una recorrida realizada junto al intendente Gustavo Posse y el candidato de Udeso, Norberto Erro.

Las declaraciones tienen que ver con la información que trascendió hoy acerca de que el Gobierno bonaerense se reserva para después de las elecciones la difusión de un paquete impositivo que implicaría aumentos en los gravámenes provinciales para 2012.

Según se informó, el proyecto de ley impositiva para el año próximo será girado a la Legislatura provincial la semana próxima, junto con el Presupuesto provincial de gastos y recursos para 2012.

“La provincial necesita autonomía política y financiera y que la Nación actualice el Fondo de Reparación del Conurbano que a valores de hoy superaría los 10.000 millones de pesos, que es una forma de superar la enorme injusticia que afecta a la provincia en el reparto de los fondos federales”, remarcó De Narváez.
 

Temas relacionados
Más noticias de scioli

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés