De Narváez: “Comienza una etapa de diálogo en Argentina

El candidato a diputado por Unidos por la Libertad y el Trabajo consideró que fue una elección difícil para su fuerza.

El candidato a diputado por Unidos por la Libertad y el Trabajo, Francisco de Narváez, remarcó que tras la realización de las elecciones legislativos comienza un tiempo “distinto en Argentina, un tiempo de diálogo”.

“Es el momento de serenar el espíritu, de llamarnos al diálogo. Ya me comuniqué con mis circunstanciales competidores y los felicité por la elección realizada. También llamé a (Sergio) Massa y lo felicité por este posible triunfo que se estará confirmando más tarde”, remarcó De Narváez.

El candidato a diputado por Unidos por la Libertad y el Trabajo elogió a los candidatos de esa fuerza quiénes pese a las complicaciones de la campaña mantuvieron los ideales y las ganas de trabajar que se habían planteado.

Por otro lado, le deseó a la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner una “pronta mejoría” y reiteró el pedido para que convoque a todos los sectores políticos a una mesa de diálogo “sincera y productiva”.

“Si nos invitan a un proceso de debate de franco y profundo no tendremos problemas en participar. Comienza un tiempo distinto en la Argentina. Acabo de hablar con Massa por teléfono y lo felicité por la excelente campaña que realizó él y su equipo. Creo que su equipo (el de Massa) se sentará a hablar en una mesa sincera y nosotros también lo haremos”, destacó.

“Trabajare para recuperar la confianza de los que nos votaron alguna vez y que quizá hoy eligieron a otros candidatos. La autocrítica es llamarnos a la reflexión y empezar un diálogo profundo. Mañana va a amanecer, será lunes y habrá inseguridad, desempleo, e inflación y nosotros trabajaremos para elaborar nuevas propuestas que busquen solucionar estos problemas”, completó.

 

 

Tags relacionados
Noticias del día