De Mendiguen fue reelegido al frente de la comisión de industria en Diputados

El extitular de la UIA y actual legislador del Frente Renovador será el presidente de ese cuerpo legislativo. Gabriela Estévez (FPV-PJ) y Julio Miranda (Justicialistas) serán los vicepresidentes.

El expresidente de al Unión Industrial Argentina y actual legislador del Frente Renovador, Ignacio De Mendiguren, fue reelecto por unanimidad presidente de la comisión de Industria de la Cámara de Diputados.

El cuerpo legislativo quedó conformado en la mañana de hoy y estará integrado también por Gabriela Estevez (FPV) como Vicepresidente 1º;  Julio Miranda (Justicialista), Vicepresidente 2º; Héctor Stefani (PRO), Secretario 1º; María Piccolomini (PRO), Secretaria 2º y Federico Zamarbide (UCR), Secretario 3º.

También formarán parte de la comisión los diputados Marco Lavagna (Frente Renovador), Luciano Laspina (PRO), Miguel Bazze (UCR), Axel Kicillof (Frente para la Victoria) y Francisco Furlan (Frente para la Victoria).

De Mendiguren aseguró hoy que “continuaremos recibiendo a todos los sectores productivos y trabajando con todos los bloques parlamentarios por la industrialización de Argentina .

“La presidencia que me toca asumir nuevamente es un orgullo y una responsabilidad enorme. Nos toca a todos los que la conformamos llevar adelante la tarea en un momento en el que es fundamental discutir a fondo los problemas y desafíos del sector industrial , aseguró el dirigente empresario.

Temas relacionados
Más noticias de Diputados

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés