D’Elía: “Scioli escucha más a Kicillof y Boudou que a un neoliberal como Bein

El titular del partido MILES aseguró además que el cuestionado vicepresidente “es una persona muy escuchada en el entorno” del gobernador.

El titular del partido MILES, Luis D’Elía, manifestó su respaldo a la candidatura presidencial de Daniel Scioli y aseguró que hoy el gobernador bonaerense “escucha más (al ministro de Economía, Axel) Kicillof y (al vicepresidente, Amado) Boudou, que a un neoliberal como (Miguel) Bein”.

Yo me pasé la vida puteando a Scioli”, reconoció D’Elía al ser cuestionado sobre el giro en su relación con el gobernador.

En diálogo con Radio con Vos, reveló además que el cuestionado Amado Boudou “es una persona muy escuchada en el entorno de Scioli”.

“Hoy Scioli escucha más a Axel Kicillof y Amado Boudou, quien gano una fuerte influencia en el entorno de Scioli, que a Miguel Bein, un economista neoliberar sin ser el más ortodoxo”, apuntó.

Sostuvo además que “entre un conservador original de derecha nacional que nunca camaleonó como Scioli y alguien como (Florencio) Randazzo que ha mutado posiciones en los ‘90, cuando era el autor en la reforma del Estado que dejó mucha gente en la calle”.

Aseguró además que el ministro de Interior “se parece más a un gerente que a un líder con convicciones”.

Tags relacionados
Noticias del día