D'Elía: "No necesitamos a esos forros para ganar"

El dirigente del partido MILES se despachó contra los intendentes que ayer no acudieron al plenario del FpV. Las palabras poco agradables del piquetero al intendentes de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde.

El dirigente piquetero y titular del Partido Miles, Luis D’Elía, cargó hoy contra los intendentes que no asistieron al plenario del Frente para la Victoria, al advertir que el kirchnerismo “no necesita a esos forros para ganar las elecciones, al tiempo que les pidió que “se vayan con el exministro del Interior Florencio Randazzo.

D’Elía manifestó sus deseos de que “ojalá la expresidenta Cristina Kirchner “se decida a salir a la cancha, sin transar con nadie , debido a que “la provincia de Buenos Aires le va a dar un tremendo respaldo histórico en las urnas.

“No necesitamos a esos forros para ganar , planteó, luego de que un amplio grupo de jefes comunales rechazara participar del acto de este martes encabezado por Máximo Kirchner junto a dirigentes del Frente para la Victoria como Amado Boudou, Martín Sabbatella y Gabriel Mariotto.

En declaraciones a radio Rebelde, dijo “creer en la unidad, pero la de aquellos que tienen las mismas convicciones y sueños, unidos en un mismo corazón, no en los rejuntes ni revoltijos .

Al respecto, el dirigente piquetero advirtió que “si Cristina se anima, con ella a la cabeza, con los 10 o 12 intendentes fieles y con La Cámpora nos basta y sobra para arrasar a estos tipos. Ganamos 10 a 1, muchachos. Terminemos con estas cosas .

En sus críticas al intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, uno de los más enfáticos en rechazar la presencia de las figuras K en el acto, afirmó: “La semana pasada (Insaurralde) estuvo en la Embajada norteamericana para pedir instrucciones. Le dijeron ’Apuntale a este, a este, a aquel otro y a aquel. Hay que sacarlos de la faz de la tierra’ .

“Insaurralde, te vamos a caminar los barrios y vamos a acabar con esa mentira que es Lomas de Zamora, donde no hiciste un carajo por la gente, y seguís usando a Cristina para permanecer. Vos no sos kirchnerista ni peronista, sos un hijo de puta al servicio de los peores intereses. Una basura , disparó sin filtro D'Elía. “Jamás iría en una lista con vos, forro , agregó.

En otros cuestionamientos a los jefes comunales del PJ, sostuvo que “si fuera por ellos, no vetarían a D’Elía, Boudou y Sabbatella, sino a la propia Cristina". "No quieren a Cristina. Y si la quieren, es por un puñado de votos, para usarla, pero después poner ellos esa caterva de candidatos sin alma, idelogía ni convicción. Que vayan con Randazzo y el (Movimiento) Evita. Vamos a la cancha a combatir y vamos a ver cómo son los resultados , concluyó.

Temas relacionados

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés