Gendarmería actuó: liberó la Panamericana y detuvo a seis piqueteros

Las fuerzas de seguridad aplicaron el protocolo antipiquetes y normalizaron la actividad sobre la autopista. La avenida 9 de Julio fue liberada, mientras que los puentes Avellaneda, Pueyrredón y La Noria continúan afectados.

Efectivos de Gendarmería desbarataron el piquete realizado en la Autopista Panamericana a la altura de la ruta 197 y liberaron el tránsito. Como saldo, seis de los manifestantes fueron detenidos.

El operativo conllevó complicaciones debido a la agresividad de los piqueteros, que atacaron a las fuerzas de seguridad con palos y proyectiles.

Por otro lado, Gendarmería intenta liberar en Puente Pueyrredón, otro de los puntos de acceso a la Ciudad afectado por los piquetes, tiene restablecido su carril hacia la provincia de Buenos Aires.

Por otro lado, el paso en Puente Avellaneda continúa cortado por cartoneros desde las 10 de la mañana, aunque prevén que puede ser liberado en las próximas horas.

El acceso en Puente La Noria continúa cortado por las manifestaciones sindicales, mientras que la avenida 9 de Julio ya fue totalmente liberada.

Además, el Polo Obrero continúa con cortes en la Autopista Oeste (a la altura del hospital Posadas), General Paz y Constituyentes y Panamericana y 202.

 

 

Tags relacionados

Más de Economía y Política