Detienen a otro empresario en la causa de los cuadernos de las coimas

Se trata de Alberto Taselli, cuyo hermano, Sergio, fue aprehendido el martes pasado por orden del juez Claudio Bonadio. 

La causa por los cuadernos sobre las supuestas coimas en la obra pública sumó hoy un nuevo detenido. Se trata del empresario Alberto Taselli, cuyo hermano Sergio Taselli fue aprehendido el martes pasado por orden del juez federal Claudio Bonadio, a cargo de la investigación.

El empresario fue arrestado en su vivienda de San Isidro y durante el transcurso del día será trasladado a la alcaidía de los Tribunales Federales de Comodoro Py.

Cuadernos de las coimas: cuáles son las propiedades de Cristina que allanará Bonadio https://t.co/nptUN8iz1p pic.twitter.com/T3nOMcxwGl

— Cronistacom (@Cronistacom) August 23, 2018

Al igual que su hermano, Alberto Taselli está vinculado a las explotaciones de empresas energéticas, constructoras, mineras y ferrocarriles que habrían sido beneficiadas durante el kirchnerismo.

Según consignó la agencia NA, Alberto habría sido mencionado por su hermano, Sergio, durante su declaración indagatoria.

Al serle consultado sobre una propiedad adonde, según las anotaciones de Centeno, se habrían llevado bolsos, Sergio habría señalado que ese domicilio no era suyo sino de Alberto. Entre ambos existiría una mala relación pese al vínculo parental.

Según fuentes judiciales, al serle consultado sobre una propiedad adonde se habrían llevado bolsos, Sergio habría señalado que ese domicilio no era suyo sino de Alberto. Entre ambos existe una mala relación pese al vínculo parental.

Con su detención, suman 15 los apresados en el marco de la causa, quien reveló el delivery de recaudación de bolsos con dinero para el matrimonio Kirchner.

En la causa permanece prófugo Oscar Thomas, el exdirector de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY). Este miércoles, el Gobierno oficializó la recompensa de $ 500.000 orientada a dar con su paradero.

Tags relacionados
Noticias del día