Cuadernos K: Aldo Roggio adelantó su declaración y pidió la figura del arrepentido
El empresario estaba citado para el martes. Pero fue hoy a los Tribunales. Lo interroga el fiscal Stornelli.
El empresario Aldo Roggio prestó declaración el viernes por la tarde en la causa que investiga las coimas supuestamente pagadas durante el gobierno de Cristina Kirchner denunciadas en los cuadernos de Oscar Centeno, exchofer del entonces secretario de Coordinación del Ministerio de Planificación Roberto Baratta.
El empresario estaba citado a prestar indagatoria el martes de la semana que viene. Pero el viernes se presentó en los tribunales y pidió adelantar ese trámite. También solicitó declarar bajo la figura del arrepentido, según pudo confirmar El Cronista.
El empresario prestó declaración ante el fiscal de la causa, Carlos Stornelli.
En el marco de la investigación que tiene a cargo el juez Claudio Bonadio y que investiga el supuesto pago de coimas vinculadas a la obra pública durante el gobierno de Cristina ya están detenidos Baratta y varios empresarios.
Desde la empresa Roggio ya habían adelantado en la semana que si bien Roggio no estaba “decidido aún acogerse a un régimen particular , tenía el ánimo de “colaborar al máximo con el proceso .
Las más leídas de Economía y Política
Alerta ANSES: buenas noticias para el bolsillo de jubilados y monotributistas
La buena noticia que dio ANSES para los jubilados y beneficiarios de AUH en julio
Subsidios de luz y gas: es oficial el formulario RASE para anotarse y no pagar con aumento, ¿qué datos pide?
Mi ANSES Subsidio de luz y gas: cómo anotarse a la tarifa social
Destacadas de hoy
Cumbre entre Wado De Pedro y Schiaretti con la CAME: "Nuestra mirada es la de una Argentina multipolar"
Otro revés para la AFIP: la Justicia suspendió los vencimientos de Ganancias y Bienes Personales
