Cristina volvió a La Plata escoltada por La Cámpora

La Presidenta fue a la Universidad de La Plata, punto de recaudación de ayuda para los inundados. Se subió a un camión para controlar las donaciones y destacó el trabajo de los voluntarios.

La Presidenta recorrió el centro de operaciones instalado en la casa de estudios de La Plata, desde donde los jóvenes están realizando tareas de asistencia a los damnificados del temporal.

Cristina se reunió con los coordinadores del operativo, a cargo del espacio de Unidos y Organizados, saludó a los voluntarios. Luego, rodeada de militantes de La Cámpora, la mandataria se subió a un camión para controlar las donaciones recibidas.

Cristina fue acompañada por el diputado Andrés Larroque y el secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli.

La Presidenta destacó los gestos de solidaridad ante el temporal  y apuntó que días atrás dijo en Puerto Madryn que "la patria es el otro. Y la pegué, no me equivoqué".

En una charla informal con un canal de TV platense, la Presidenta dijo que la "enorgullece que toda esta juventud haya vuelto a la política, a la participación popular". Tras el temporal, se desató una fuerte polémica , por el uso de emblemas partidarios para la distribución de donaciones anónimas, de la cual La Cámpora fue parte.

 

Tags relacionados