Cristina se despide con ampliaciones presupuestarias por más de $ 1.000 millones

El grueso de esos aumentos, publicados hoy en el Boletín Oficial, fueron destinados a Salud, Agricultura y Enargas. 

A través de varias decisiones administrativas, publicadas hoy en el Boletín Oficial con las firmas del jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, y del ministro de Economía, Axel Kicillof, en todos los casos y la de los ministros de Salud, Daniel Gollán, y de Agricultura, Carlos Casamiquela, se dispusieron modificaciones presupuestarias por 1.096,9 millones de pesos.
 
El grueso de esas modificaciones presupuestarias corresponden al Ministerio de Salud con 967,7 millones de pesos, de los cuales 855 millones de pesos fueron destinados a la asistencia de agentes del Seguro de Saludos y 112,7 millones al programa de control de medicamentos, alimentos y productos médicos.
 
El ENARGAS, en tanto, recibirá 87,9 millones de pesos, 64,2 para el programa de control del transporte y la distribución del gas y 23,7 millones para actividades del organismo.
 
Por su parte, el Ministerio de Agricultura percibirá 41,3 millones de pesos, 36,7 millones para políticas agropecuarias y pesqueras y 4,6 millones para investigación y desarrollo pesquero.

FUENTES: Agencias Buenos Aires

Temas relacionados
Más noticias de presupuesto

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés