Cristina recibió a los gobernadores electos de Río Negro y Chaco

En la Casa Rosada, la jefa de Estado felicitó a Carlos Soria, quien terminó el domingo pasado con 28 años de gobiernos radicales en la provincia patagónica, tras vencer con el 49,11% de los votos; además, se reunió con Jorge Capitanich, quien consiguió la reelección de manera abrumadora en el Chaco.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner recibió hoy al gobernador electo de Río Negro, Carlos Soria, y también al gobernador reelecto de Chaco, Jorge Capitanich.

Soria entró al despacho principal de la Casa de Gobierno poco después de las 19, junto a su compañero de fórmula, el intendente de Cipolletti, Alberto Weretilneck. La reunión se completó con el ministro del Interior, Florencio Randazzo.

El rionegrino ganó la gobernación el pasado domingo con el 49,11% sobre el radical César Barbeito, quien obtuvo 35,93% con lo cual puso fin a 28 años de administraciones radicales en la provincia patagónica.

Capitanich logró su reelección el 18 de este mes como candidato del Frente Chaco Merece Más, sobre la opositora Alianza de Todos, liderada por la UCR, con un contundente triunfo: 67,5% de los votos, contra poco más de 30% de la Alianza.
 

Tags relacionados