Cristina le respondió a Moldes por Twitter

Luego de que el fiscal considerara que debería estar presa, la ex jefa de Estado vinculó estos dichos con la marcha atrás en el pago de tarifas que debió dar el Gobierno. 

Luego de que el fiscal Federal Germán Moldes dijera esta mañana que la ex presidenta Cristina Kirchner "como jefa de la asociación ilícita tiene que ser detenida" y que "está bastante acreditado" que podría interferir en el avance de la investigación de la causa de los cuadernos, la actual senadora salió al cruce por Twitter. 

"Después de que frenamos el tarifazo de las 24 cuotas del gas por la devaluación, responden pidiendo mi detención. Muy obvios. Se nota demasiado", dijo la ex jefa de Estado desde la red social.

Y es que, ayer, horas más tardes de que el propio presidente Mauricio Macri defendiera el pago retroactivo de las facturas de gas, más tarde se supo que se daba marcha atrás con la medida y que iba a ser el Estado el que afrontaría la deuda

Después de que frenamos el tarifazo de las 24 cuotas del gas por la devaluación, responden pidiendo mi detención. Muy obvios. Se nota demasiado.

— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) 11 de octubre de 2018

 

Esto fue como consecuencia de la polémica y las presiones -tanto desde la oposición como de los aliados de Cambiemos- que recibió el Gobierno. Así fue que se decidió, ayer al mediodía, dejar sin efecto el aumento adicional de la tarifa del gas, que iban a pagar los usuarios en 24 cuotas con interés a partir de enero.

Temas relacionados
Más noticias de Cristina Kirchner

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés