Cristina en tierra de De la Sota: "No venimos a pelear a nadie"

La Presidenta estuvo en la inauguración de una planta nueva de Fiat en la provincia mediterránea. No hubo funcionarios provinciales, solo el intendente radical Ramón Mestre. 

La presidenta Cristina Fernández aseguró hoy que su visita a la ciudad de Córdoba para estar presente en la inauguración de una nueva planta de cosechadoras de Fiat no era para "pelear", luego de que pidiera silencio a los abucheos que los militantes del kirchnerismo le dirigieran al intendente de la ciudad, el radical Ramón Mestre.

"Sin silbidos. Nosotros no peleamos a nadie. Yo vengo a Córdoba a ayudar y a trabajar. Luego el pueblo decide, soberanamente", aseguró Cristina Fernández instantes después de que los presentes silbaran cuando la jefa de Estado mencionó al intendente radical Ramón Mestre como uno de los presentes, y le agradeciera su participación en el acto.

Esta visita de Cristina Fernández es la tercera que realiza a la provincia mediterránea, siempre con gobiernos locales adversos a su gestión.

En las primeras dos visitas, en noviembre de 2010 y en octubre de 2011, estaba en la Casa de las Tejas Juan Schiaretti, abiertamente enfrentado a la administración nacional, linea política que fue intensificada por José Manuel De la Sota, sobre todo por un reclamo que mantiene su administración con ANSES por fondos de la Caja de Jubilaciones de la Provincia.
 

Tags relacionados