Cristina: "Voy a ser la primera senadora allanada"

La expresidenta se preguntó hoy si los empresarios que se acogieron al régimen de arrepentidos están diciendo la verdad, durante su exposición en el Senado donde se trata el pedido del juez Bonadio.

La senadora Cristina Kirchner se preguntó hoy si los empresarios que se acogieron al régimen de arrepentidos están diciendo la verdad y subrayó que será la primera senadora allanada.

"Voy a ser la primera senadora allanada, fui la primera Presidenta mujer y fui la primera senadora expulsada de un bloque oficialista. Tengo vocación de hacer cosas inéditas", afirmó durante su exposición en el Senado, donde se trata el pedido del juez federal Claudio Bonadio para allanar sus propiedades en el marco de la causa de los “cuadernos K .

En otro pasaje de su discurso se preguntó si “la patria contratista y la “cartelización de la obra pública comenzaron el 25 de mayo de 2003 cuando asumió Néstor Kirchner.

“¿Ustedes creen que la patria contratista y la cartelización de la obra pública empezó el 25 de mayo de 2003? , se preguntó.

Se preguntó además si los empresarios que fueron beneficiados con el régimen de arrepentido están diciendo la verdad ante la Justicia.

El Senado ya sesiona para tratar los pedidos de allanamiento a la senadora y expresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, y el proyecto de Ley de Extinción de Dominio. La sesión comenzó apenas pasadas las 14 y, a diferencia de los dos intentos fallidos previos, no hubo problemas en lograr el quórum: todos los bloques, incluido el Frente para la Victoria, aportaron para iniciar el debate.

Tags relacionados