Cristina: “Scioli va a continuar con esta gran obra que hemos comenzado

La presidenta auguró que el candidato del FpV va a entrar “en la historia de la Patagonia grande” y sostuvo que será “el presidente de todos los argentinos”.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner sostuvo hoy que Daniel Scioli “va a ser el presidente de todos los argentinos” y le auguró que entrará “en la historia de la Patagonia grande” porque “va a continuar con esta gran obra” que comenzó el kirchnerismo.

“Daniel va a ser el presidente de todos los argentinos y va a continuar con esta gran obra” que comenzó con el kirchnerismo, advirtió Cristina Kirchner.

Al participar de un acto en la localidad santacruceña de Caleta Olivia, la primera mandataria dijo que Scioli “va a profundizar” lo ya hecho, y le pidió que en el futuro se pueda construir “una destilería para procesar el petróleo” en esa provincia, ya que junto a Chubut concentran el 50% de la producción convencional del país.

La mandataria le pidió también a su candidato la construcción de “una destilería acá, en la frontera entre Chubut y Santa Cruz para procesar el petróleo aquí” y agregó: “Yo sé que lo vas a hacer”.

Luego, y sin nombrarlo, Cristina Kirchner responsabilizó al gobernador santacruceño, Daniel Peralta, por haber dejado que “muchas cosas” en la provincia se hayan “venido abajo por desidia, estancamiento y por falta de gestión”.

“Lo que hizo Néstor en 12 años -lo hizo en un país que se derrumbaba cada día un poco más- fue un montón”, indicó la mandataria al hablar de la gestión K en Santa Cruz.

Al hablar en un acto para respaldar la candidatura a gobernadora santacruceña de su cuñada Alicia Kirchner, la jefa de Estado destacó la gestión que hizo su marido Néstor Kirchner en la provincia, cuando la gobernó durante 12 años. “Lo que hizo Néstor en 12 años lo hizo en un país que se derrumbaba cada día un poco más fue un montón”, resaltó la Presidenta.

Tags relacionados

Noticias del día