Cristina Kirchner compartió un video de La Cámpora de la despedida de Maradona

La vicepresidenta compartió un material que recopila testimonios de militantes de la organización y seguidores del genio futbolístico.

Diego Maradona falleció el miércoles y desde ese día los homenajes se han sucedido en Argentina y el mundo. Innumerables artículos periodísticos, programas de televisión, así como videos y posteos en redes sociales, de famosos y de ignotos, recordaron al astro del fútbol.

Este sábado fue el turno de La Cámpora, la agrupación kirchnerista que publicó un video conmemorativo en recuerdo del Diez. 

El amor incondicional de un Pueblo. https://t.co/o4t2cuBRs7

— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) November 28, 2020

El posteo fue compartido por Cristina Kirchner“El amor incondicional de un Pueblo , señaló la actual vicepresidenta al retuitear el video de la organización que encabeza Máximo Kirchner, en el que se recopilaron testimonios de seguidores y militantes que manifestaron su devoción por el astro.

La secuencia, que dura poco más de cuatro minutos, ilustra la movilización de los seguidores de Maradona que fueron hasta la Casa Rosada, con la expectativa de brindar el “último adiós a su ídolo. 

Temas relacionados
Más noticias de diego maradona

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.