Cristina: “Inventan propiedades a CFK mientras hay colas por dos manzanas gratis

La expresidenta utilizó hoy una protesta de productores frutihortícolas de Río Negro y Neuquén, que en Plaza de Mayo regalaron frutas, para insistir con que las denuncias en su contra intentar tapar la crisis social. 

La expresidenta Cristina Fernández de Kirchner utilizó la protesta que realizó hoy un grupo de productores frutihortícolas de Río Negro y Neuquén, que en Plaza de Mayo regalaron frutas, para insistir con que las denuncias en su contra intentar tapar la crisis social. 

La ficción macrista y el periodismo de guerra inventando propiedades a CFK mientras hay colas por 2 manzanas gratis. pic.twitter.com/ei5hiebLSe

— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) 23 de agosto de 2016

 

 

“La ficción macrista y el periodismo de guerra inventando propiedades a CFK mientras hay colas por 2 manzanas gratis”, dijo la exmandataria en tercera persona, a la vieja usanza de Diego Maradona. Antes, en referencia a los logros de su gestión, observó: “Hemos trabajado mucho todos los argentinos para no volver a pasar por esto”. El tuit estaba acompañado de fotos con las colas de las personas que fueron a obtener las manzanas y las peras que regalaban los productores.

Hemos trabajado mucho todos los argentinos para no volver a pasar por esto. #PlazaDeMayo pic.twitter.com/NIlI2wGwfb

— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) 23 de agosto de 2016


La exjefa de Estado aprovechó su aparición de hoy en las redes sociales también para contraponer una nota publicada hoy en el diario La Nación con la información que ayer publicó el diario Clarín, donde se abundaba en la difusión que el domingo hizo Periodismo para Todos, en Canal 13, de documentos que mostraban operaciones bancarias por u$s 500 millones realizadas por 123 empresas, sociedades y personas vinculadas de una u otra manera con su familia. Según la exPresidenta, el párrafo que hoy dedica el matutino de los Mitre a que Cristina no aparece entre las personas que giraron o realizaron transferencias con esas  cuentas es una “desmentida” al artículo de Clarín.

Tapa de Clarín de ayer desmentida en nota de La Nación hoy.
Cuentas Kirchner en Nevada no hay. INVENTEMOS UN HOTEL. pic.twitter.com/0g7rMAghor

— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) 23 de agosto de 2016

 

Tags relacionados