Cristina: “Argentina está volviendo a crecer en un mundo en grave crisis

La presidenta defendió el crecimiento del gasto público para incentivar el consumo. Lo dijo al inaugurar oficialmente la “Mega Muestra de Ciencia, Tecnología y Arte Tecnópolis 2015”. Es la cadena número 29 del año.

La presidenta Cristina Kirchner habla esta tarde por cadena nacional. Esta vez es para inaugurar oficialmente la “Mega Muestra de Ciencia, Tecnología y Arte Tecnópolis 2015”.

Antes de la cadena, que será la número 29 del año en igual cantidad de semanas, el acto tendrá una videoconferencia con Florencio Varela por la ampliación de uno de los edificios de el Hospital El Cruce Néstor Kirchner y otra con Río Gallegos por el lanzamiento del plan Qunita y “la entrega de la primer qunita”, según informó la Casa Rosada.

En el marco del mismo acto se entregarán aulas móviles del Ministerio de Educación y, después del discurso por cadena, la Presidenta tiene previsto recorrer la muestra interactiva "El cerebro y yo" en el predio de Tecnópolis.

Luego Cristina partirá hacia Brasilia, para la cumbre del Mercosur en la que, entre otras cosas, Bolivia quedará incorporada como miembro pleno del bloque.

Temas relacionados
Más noticias de Cristina Kirchner

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés