Crean una base única de empleo y salarios en el Estado nacional

De esta manera, todos los organismos deberán entregar a la Secretaría de Empleo del Ministerio de Modernización los datos de sus sistemas de liquidación de haberes y de gestión de recursos humanos.

El Gobierno creó una base única de empleo público y salarios en el ámbito del sector público nacional en el marco de su política de recursos humanos.
 
La medida fue adoptada a través de un decreto que llevó las firmas del presidente Mauricio Macri, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y el ministro de Modernización, Andrés Ibarra.
 
De esta manera, todos los organismos del Estado nacional deberán entregar a la Secretaría de Empleo del Ministerio de Modernización los datos de sus sistemas de liquidación de haberes y de gestión de recursos humanos.
 
Asimismo, se integrar en esa base de datos, cada orden de pago referida a los salarios de cada agente de la administración pública nacional.
 
La medida apunta, según se informó, a una “mejora en la gestión de los recursos humanos y a asegurar el “desarrollo y buen funcionamiento de un sistema eficiente de carrera administrativa .

 

Tags relacionados