Coronavirus: el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, dio positivo para Covid-19

Lo confirmó el propio mandatario provincial en su cuenta de twitter, donde anunció que se encuentra bien y trabajará desde la casa. 

El gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, dio positivo para coronavirus, según confirmó el propio mandatario provincial en su cuenta de Twitter.

"Hola. Quiero contarles que me confirmaron el diagnóstico positivo de Covid-19 . Estoy muy bien, me encuentro asintomático, cumpliendo el aislamiento y atento a las indicaciones médicas. Mientras tanto, sigo llevando adelante mis obligaciones y trabajando desde casa", explicó. 

Hola. Quiero contarles que me confirmaron el diagnóstico positivo de Covid-19. Estoy muy bien, me encuentro asintomático, cumpliendo el aislamiento y atento a las indicaciones médicas. Mientras tanto, sigo llevando adelante mis obligaciones y trabajando desde casa.

— Gustavo Bordet (@bordet) September 1, 2020

En el último reporte sanitario enviado por el Ministerio de Salud, la provincia de Entre Ríos contabilizó 167 casos positivos de coronavirus, y suma 3338 desde que comenzó la pandemia. Es la séptima provincia en cantidad de positivos, sin contar provincia de Buenos Aires y CABA. 

El propio Bordet pidió la semana pasado endurecer la cuarentena  en el departamento de Gualeguaychú, donde más se concentra la mayoría de casos del distrito. 

De esta manera, Gualeguaychú "se encontrará alcanzado por las disposiciones del aislamiento social, preventivo y obligatorio" (ASPO) según el decreto 700/2000, publicado en el Boletín Oficial el jueves pasado. 

El "aislamiento" incluye restricciones más duras a la circulación de personas que el "distanciamiento" social, preventivo y obligatorio (DISPO).

Tags relacionados
Noticias del día

Compartí tus comentarios