Convocan a audiencia pública para debatir las tarifas de Edenor y Edesur

Según fue publicado hoy en el Boletín Oficial, será el viernes 17 de noviembre en el Palacio de las Aguas Corrientes. Durante la reunión se analizará el impacto que tendrán en la factura de los usuarios.

El Ente Nacional Regulador de la Electricidad convocó a audiencia pública para el viernes 17 de noviembre próximo, para debatir sobre las tarifas de las empresas Edenor y Edesur, según un resolución publicada hoy en el Boletín Oficial.

La resolución 526 dispone que la citada audiencia se llevará a cabo en el Palacio de las Aguas Corrientes, ubicado en Ayacucho 751, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Durante la reunión se analizará el impacto que tendrán en la factura de los usuarios de Edenor y Edesur las medidas que el Ministerio de Energía y Minería aplicó en relación con los precios del Mercado Eléctrico Mayorista, y al retiro de subsidios del transporte de energía eléctrica.

También se debatirán los criterios de reparto entre los usuarios del transporte de la remuneración de los Transportistas, que este Ente resolvió en oportunidad de la Revisión Tarifaria Integral de Transporte de Energía Eléctrica.

A partir del 1 de noviembre y hasta las 11 del 15 de noviembre estará habilitado el Registro de Participantes que funcionará en el horario de 9 a 17, en la Mesa de Entradas del ENRE, ubicada en Avenida Madero 1020 de la ciudad e Buenos Aires.

Edenor by Cronista.com on Scribd

Temas relacionados
Más noticias de edenor

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés