Conti advirtió que parte del “peronismo es complaciente con los poderes de turno

La diputada del Frente para la Victoria sostuvo que los que “no estar de acuerdo con las rupturas del bloque y opinó que quien deja de estar de acuerdo con el proyecto político debe renunciar a su banca.

La diputada del Frente para la Victoria (FpV) Diana Conti advirtió que “el peronismo que se quiere sacar de encima al kirchnerismo es “más complaciente con los poderes de turno y apostó por la llegada “inexorable de un liderazgo de “otra generación en las filas de la expresidenta Cristina Fernández.

“El peronismo que se quiere sacar de encima al FpV es un peronismo más complaciente con los poderes de turno y juega más corporativamente bajo el lema ‘soy una oposición responsable’ , sostuvo Conti y agregó que “parte de ese peronismo no hubiera encarado las discusiones y afectaciones motorizadas por el kirchnerismo “para determinadas corporaciones .

En ese sentido, apostó por la llegada “inexorable de un liderazgo de “otra generación en el kirchnerismo, sobre el que reconoció que está pasando un “mal momento .

En una entrevista publicada hoy en el diario La Nación, dijo “no estar de acuerdo con las rupturas del bloque que produjeron los diputados del Movimiento Evita y los comandados por Diego Bossio, al remarcar: “Si vos dejas de estar convencido con ese proyecto, si te queres ir, tenés que renunciar a la banca .

“Si dejaste de estar de acuerdo con este proyecto político, renunciá a la banca, porque la banca es del proyecto político , abundó.

Al cuestionar la reciente decisión del Movimiento Evita de abandonar la bancada del FpV, sostuvo que cuando una partida de esas características se produce porque se perdieron las elecciones, “lo único que genera pensar es que sos oportunista .

Temas relacionados
Más noticias de Diana Conti

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés