Congelan precios de medicamentos para jubilados de PAMI hasta el 31 de octubre

El acuerdo, según anunció la titular del organismo, Luana Volnovich, abarca a todos los medicamentos de PAMI e incluye tanto a los de fabricación nacional como a los importados.

La directora ejecutiva de PAMI, Luana Volnovich, informó hoy que se congelarán los precios de los medicamentos hasta el 31 de octubre, tras la prórroga del convenio con las cámaras industriales Cilfa, Caeme y Cooperala, y destacó que el acuerdo beneficia no solo a las personas afiliadas sino también a la obra social “porque conseguimos un ahorro importante en nuestras compras periódicas a la industria farmacéutica .

Según detalló Volnovich, el congelamiento de precios alcanzado abarca a todos los medicamentos de PAMI e incluye tanto a los de fabricación nacional como a los importados.

En este sentido, la titular del PAMI resaltó: "El acuerdo es producto de un esfuerzo conjunto entre el instituto y la industria farmacéutica, que nos está acompañando en este momento difícil de la pandemia .

En tanto, la funcionaria aclaró que el congelamiento de precios “alcanza a los medicamentos que las afiliadas y afiliados compran con descuento y destacó que “el acuerdo beneficia no solo a las personas afiliadas sino también a la obra social, porque conseguimos un ahorro importante en nuestras compras periódicas a la industria farmacéutica

Temas relacionados
Más noticias de PAMI

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.