Con el embajador de EE.UU., Scioli transmitió confianza a los empresarios

Estuvo junto al diplomático Noah Mamet en la planta de la empresa Dow Argentina, que anunció una inversión de $ 450 millones.

El gobernador bonaerense y candidato presidencial por el kirchnerismo, Daniel Scioli, se mostró hoy junto al embajador de Estados Unidos, Noah Mamet, durante una visita a Bahía Blanca, donde intentó transmitir confianza a los inversores y pidió mucha tranquilidad.

El mandatario provincial aseguró que existen “las mejores expectativas con el futuro próximo de la Argentina, un país desendeudado, con esta materia gris, con esta materia prima, con esta capacidad que tenemos”, enfatizó al cerrar uno de los actos que encabezó en la localidad bonaerense donde inauguró un conducto de 5.700 metros y una estación de bombeo que permitirá abastecer de agua potable a esa zona de la provincia.

Scioli realizó estos anuncios durante una visita a la empresa Dow Argentina, en la localidad de Ingeniero White, donde estuvo acompañado por el embajador Noah Mamet, y donde el presidente de la empresa, Gastón Remye, anunció una inversión de 450 millones de pesos para ampliar la capacidad productiva del complejo. 

En terreno de uno de los principales grupos de empresas químicas, petroquímicas y agrícolas, Scioli remarcó que las inversiones anunciadas por la compañía permiten “dar un paso más hacia la consolidación de nuestro liderazgo regional en el segmento de refinerías y petroquímicas”.

Temas relacionados
Más noticias de scioli

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés