Comerciantes de Flores protestan contra manteros

Con un corte en la Av. Avellaneda y Nazca, los dueños y empleados de comercios de la zona se manifestaron en contra de la presencia de manteros frente a sus negocios.

Un puñado de comerciantes corta la intersección de la Av. Avellaneda y Nazca en protesta de la venta ilegal. La medida no es nueva. A principio de semana, los dueños de comercios ya habían advertido que ocuparían las calles y veredas si persistían los problemas con los manteros, que en ese momento realizaban disturbios al ser desalojados por la Policía Metropolitana.

Los dueños y empleados de comercios de la zona se manifestaron en contra de la presencia de manteros en las veredas, bajo el lema "Ganar las Veredas": "Si no los pueden sacar, entonces nosotros vamos a ocupar las calles y veredas", expresaron hace unos días atrás los comerciantes a través de un comunicado difundido por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

De igual forma, la CAME solicitó que se adopten medidas ahora y no después de las fiestas, dado que "se estiman pérdidas de 200 millones de pesos de recaudación que pasarán a manos de los ilegales en el mes de diciembre".
 

Tags relacionados