Cobos y “Pino tuvieron su foto juntos y le dijeron "acá estamos" a la UCR y el socialismo

Excluido de la reunión entre ambas fuerzas concretada la semana pasada en Rosario, el ex vicepresidente consiguió acercarse así al Unen por otras vías.

Con la excusa de trabajar en una agenda legislativa que puedan compartir ambas bancadas, el diputado Julio Cobos (UCR) y el senador Fernando “Pino” Solanas (Unen) se reunieron esta tarde, al tiempo que destacaron la necesidad de construir “un espacio amplio de unidad, tolerancia y respeto”.
 
En la antesala de su reunión con “Pino” Solanas, Cobos había cuestionado las ausencias en la foto que compartieron en Rosario Hermes Binner y Ernesto Sanz la semana pasada.
 
“Si construimos una agenda legislativa, le estamos simplificando la vida a la gente”, sostuvo el mendocino.
 
Por su parte, el cineasta y legislador manifestó que “el primer objetivo es dialogar y conversar para construir consenso”.
 
El ex vicepresidente reclamó en una entrevista con El Cronista que la convocatoria de la UCR y el socialismo se extienda “a todos los sectores” y agendó su propia foto. Fue la que obtuvo hoy, al lado de la pileta en la casa del titular de Proyecto Sur, en la zona de Olivos.
 
AGENCIAS Buenos Aires
Tags relacionados

Noticias del día