Clarín rechaza acusación K por el caso Nisman

El grupo lamentó los “exabruptos oficiales perfectamente guionados que intentan vincularlo con el caso del fiscal”. Así lo manifestó en un comunicado difundido esta tarde.

El Grupo Clarín rechazó la acusación que arrojó el Gobierno respecto a la relación con el actuar del fiscal Nisman en las últimas semanas.  En un comunicado, el grupo indicó que se intenta vincular al medio con un supuesto clima de presión.

“El Grupo Clarín tiene que lamentar, una vez más, un coro de exabruptos oficiales perfectamente guionados que intentan, con un nivel de alucinación y perversidad llamativos, basándose en mentiras insostenibles, vincularlo con el caso del fiscal Alberto Nisman. Estos disparates serían sólo una anécdota grotesca si no involucraran un hecho de enorme dramatismo y gravedad institucional para la Argentina”, indica el comunicado.

En este sentido prosigue y destaca que “se intente vincular a Clarín con un supuesto clima de presión que habría vivido el fiscal, ofende la inteligencia y parece una burla a la misma sociedad y a quien llevó adelante esta investigación que involucra al corazón del poder.

Clarin además aclara que “se pretenda culpabilizar a los medios que justamente le dieron espacio al Dr. Nisman para difundir su trabajo, es de una aberración pocas veces vista”.

Por último indica que “otra vez, el relato ha superado todos los límites en su intento por culpar al periodismo de todo lo que el Gobierno no sabe o no quiere explicar”.

Temas relacionados
Más noticias de Clarín

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés