Ciccone: confirmaron el procesamiento de Boudou y quedó al borde del juicio oral y público

Lo decidió la Cámara Federal. Por cohecho y negociaciones incompatibles con la función pública. También fueron confirmados los procesamientos de Vandenbroele, Núñez Carmona y Nicolás Ciccone.

La Cámara Federal confirmó el procesamiento del vice presidente Amado Boudou por cohecho pasivo y negociaciones incompatibles con la función pública en la causa en la que se investiga la compra de la imprenta Ciccone por parte del fondo The Old Fund, cuando el compañero de fórmula de la presidenta Cristina Fernández todavía era ministro de Economía.

Fuentes judiciales citadas por NA informaron que la sala I del Tribunal ratificó lo actuado por el magistrado Ariel Lijo y dejó al Vicepresidente más cerca del juicio oral y público.

Además, la Cámara confirmó los procesamientos del ex dueño de la imprenta, Nicolás Ciccone; del empresario y amigo de Boudou, José María Nuñez Carmona; de Alejandro Vandenbroele; del ex jefe de Gabinete del Ministerio de Economía, Guido Forcieri; y del funcionario de la AFIP, Rafael Resnick Brenner.

En cambio, fue desvinculado de la causa Guillermo Reinwick, el ex yerno de Nicolás Ciccone.

 
 

Procesamiento de Amado Boudou

 

Temas relacionados
Más noticias de Boudou

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés