'Chino' Navarro: "No hay que buscar fueros para eludir la Justicia"

El diputado provincial por el FPV se refirió a la detención de José López. "Sufrimos un duro golpe", reconoció.

El diputado provincial por el FPV Fernando 'Chino' Navarro sostuvo hoy que "no hay que buscar fueros para eludir la Justicia", por lo que señaló que los exfuncionarios que deban declarar en la causa por la detención de José López deben comparecer.

Navarro apuntó sin nombrarlo al exministro de Planificación y jefe directo de López, Julio De Vido.

En diálogo con el programa Bien Argento, el legislador reconoció que la detención del exfuncionario "es una bisagra" que generó "bronca y enojo" entre quienes creen y creyeron en el proyecto.

"Pensar que la solución de Argentina pasa por cambiar nombres de partidos es no entender el proceso que estamos viviendo. Sufrimos un duro golpe al presenciar la detención de un exfuncionario en una situación donde hay semiplena prueba de un delito", reconoció.

Planteó la necesidad de "buscar los complices de López, tanto en el Estado como en el sector privado".

"Lo importante es conocer la verdad a partir de la investigacion de la Justicia. Es la Justicia la que nos debe decir la verdad sobre quienes son los cómplices de López", agregó.

Y agregó: "La corrupción es estructural, lo que no vimos, no sabíamos es semejante magnitud en los hechos de corrupción".

"Nningún dirigente puede recurrir a cualquier método cuando hay una denuncia de estas características. No hay que buscar fueros para eludir la justicia", remarcó.

Temas relacionados

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés