'Chiche' Duhalde dijo que la sacaron de contexto

La ex senadora negó que haya dicho que la política es “cosa de hombres”, sino que a la mujer “le cuesta insertarse actuando como mujer”.

La ex primera dama Hilda ‘Chiche‘ Duhalde negó que haya dicho que la política es “cosa de hombres”, aunque indicó que a la mujer “le cuesta mucho insertarse en la política actuando como mujer”.
 
“No dije que la política es cosa de hombres, digo que a la mujer le cuesta mucho insertarse en la política actuando como mujer, muchas veces debe masculinizarse”, afirmó ‘Chiche’ Duhalde.
 
Luego de recibir críticas de distintos sectores políticos por sus afirmaciones, en diálogo con la radio Rock and Pop, la ex senadora señaló que en distintos casos las mujeres “entran en la política de la mano de los hombres”.
 
“Sería importante que participe en política la mujer, con sus características y con esos valores que la mujer todavía representamos”, explicó.
 
Para ‘Chiche’ Duhalde, la presidenta Cristina Kirchner “tiene un desequilibrio emocional, pero no quiere decir que está para el loquero”.
 
“Lo que me pareció inadecuado fue lo que dijo y por eso contesté lo que pienso. Cristina no se maneja racionalmente, no dice las cosas que debe decir, si no que se maneja por impulsos y esos nos perjudica a todos”, puntualizó.
 
Y agregó: “No me interesa si les gusta o no lo que dije de la mujer, a mi me preocupa lo que Cristina hace, desde el lugar en el que se pone, con todos los argentinos”.

Tags relacionados