Casero fue a Intratables a hablar de política y dejó el estudio enfurecido

El actor reiteró sus críticas al Gobierno y protagonizó un fuerte cruce con uno de los panelistas del programa. “Todo este sistema democrático pedorro, mentiroso, ha tocado fondo”, opinó.

Alfredo Casero había sido convocado por la producción del programa Intratables, que se emite por el canal América, para hablar de la actualidad política y la inseguridad. Pero la entrevista se desvirtuó cuando el verborrágico actor se enfureció con uno de los panelistas que lo contradijo.

El actor comenzó opinando sobre el accionar del Gobierno actual y sobre el discurso del jefe de Gabinete Jorge Capitanich en el Congreso, en el que se vio al vicepresidente Amado Boudoú jugando al Sudoku.

“Todo este sistema ha tocado fondo. Todo este sistema democrático pedorro, mentiroso, ha tocado fondo. En este momento tenemos la posibilidad, cualquier persona, todas las personas, ya sea por Internet, ya sea por donde sea, de poder votar lo mínimo y no ponernos en manos de un montón de tipos que se lamen entre ellos, que arreglan todo entre ellos”, opinó.

“Vos no sabés a quién estás eligiendo hasta que no los ves actuar. Simplemente porque hay una cosa que es la buena fe del que vota. Cuando ya mataron la buena fe del que vota una, dos, tres, cien veces, ya no tenés demasiadas posibilidades. Esto no significa que yo diga ‘no lo que pasa es que el gobierno el que tiene que venir es el gobierno de facto’, no”, consideró.

“Estoy diciendo que toda esta mentira del recinto, del otro que juega jueguitos, el otro que explica y se pelea con los que son menos, los que hacen fuerza y no tienen fuerza, los que pasan por encima a la gente común. Yo represento absolutamente a la gente común y la gente está totalmente afuera de toda esta porquería“, opinó, aunque fue interrumpido por uno de los panelista, el locutor FrancoTorchia, quien objetó diciendo que “No somos gente común”.

Minutos después entre gritos, insultos y agresiones Casero se retiró del estudio, en pleno aire: "Yo no hablo por vos. Aparte con ese corte de pelo", le lanzó el creador de Cha Cha Cha a Torchia. Él estaba contradiciendo la opinión del actor sobre "la gente común" y quienes no lo son. "No me vas a descalificar por mi corte que es sensacional. ¿Por que me descalificas por eso?", preguntó el panelista. "Porque sí", respondió Casero.

Entonces la discusión dio un giro. “Te voy a tener que volver a descalificar porque vos me amenazaste de muerte”, disparó Torchia. “No tengo ganas de esto. Aparte que este boludo vuelva a decirme que lo amenacé de muerte”, le dijo Casero, al conductor del ciclo, Santiago Del Moro, mientras se levantaba y abandonaba el programa.

FUENTES: Agencias Buenos Aires

Temas relacionados
Más noticias de Casero

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés