Carrió reveló que el PJ le ofreció una alianza para romper con el Gobierno

La diputada aseguró que hay “un golpismo con crisis cambiaria . Reconoció que se vienen “6 meses muy difíciles y adelantó que acompañará a Macri en una posible reelección.

La diputada Elisa Carrio reveló que desde el PJ le ofrecieron “una alianza para “romper con el Gobierno y denunció que existió un “golpismo con crisis cambiaria para debilitar el Gobierno de Mauricio Macri de cara a las próximas elecciones.

Yo no rompo, todos apuestan a que yo rompa y yo no voy a romper. Esto es creación nuestra. No pudieron con el golpe, este es un golpe civil , apuntó.

En una entrevista al programa PPP, la legisladora aseguró que existe en Cambiemos “una unidad que no se va a romper y alertó que en momentos de crisis “algunos quieren poner en jaque al Presidente para que ceda cargos .

“Para eso necesitan que dos fuerzas debiliten al Presidente. Yo voy a estar en la crisis con el Presidente, yo no voy a dejar solo a nadie cuando está mal , aclaró.

Y fue entonces que reveló: “Hay un golpismo con crisis cambiaria. A mi en marzo alguien del PJ me dice si voy a romper o no, y si puedo hacer una alianza .

Respecto a la situación económica del país, pronosticó que se vienen “6 meses muy difíciles .

“Se robaron un país y no dijeron nada, este es el precio que se paga , señaló.

Descartó en tanto que el Gobierno necesite más ayuda financiera que la que recibió hace poco del Fondo Monetario Internacional (FMI).

Dijo que lo ve a Macri "dispuesto a ajustar lo que tiene que ajustar" y adelantó que lo acompañará en una posible reelección.

Temas relacionados
Más noticias de PJ

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés