Carrió: “Nada es más funcional al kirchnerismo que la oposición

En un fuerte cuestionamiento, la diputada de la Coalición Cívica advirtió que en el antagonismo al Gobierno existen “políticos responsables del narcotráfico en sus distritos hablando de sexo y política, como si nada pasara”.

La diputada de la Coalición Cívica (CC) Elisa Carrió advirtió hoy que “nada es más funcional al kirchnerismo que las figuras de la oposición, entreteniendo con cuestiones baladíes a una sociedad muerta de miedo”. En tanto, cuestionó la foto de la presidenta Cristina Fernández “con el sombrerito en Vietnam”. 
 
“Durante el fin de semana hemos visto muertos en accidentes, más jóvenes muertos en enfrentamientos del narcotráfico en Rosario y nuevamente muertes de mujeres como víctimas de la violencia doméstica”, indicó para luego lamentar que “mientras todo eso pasaba la noticia oficial era una foto de la Presidente con sombrerito en Vietnam”.
 
A través de un comunicado, Carrió aclaró que “en la oposición no hay algo distinto” porque existen “políticos responsables del (control sobre el) narcotráfico en sus distritos hablando de sexo y política, como si nada pasara”.
 
“Nada es más funcional al kirchnerismo que las figuras de la oposición, entreteniendo con cuestiones baladíes a una sociedad muerta de miedo, que comienza, peligrosamente, a naturalizar las muertes”, insistió. Por ello, señaló que “no tenemos que perdonar la frivolidad de los dirigentes, sean oficialista u opositores” y llamó a “denunciar la muerte y la violación a los Derechos Humanos de todos como un escándalo moral”.
Tags relacionados