Carrió: "Me voy a dedicar de lleno a la campaña por la reelección de Macri"

La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, aseguró hoy que se dedicará "de lleno" a hacer campaña para que el presidente Mauricio Macri sea reelecto en las elecciones de octubre próximo. "Me voy a dedicar de lleno a la campaña para la reelección de Mauricio", subrayó la diputada nacional en su cuenta de la red social Twitter.

Reconciliada con el jefe de Estado, Carrió confirmó que se sumará a los esfuerzos del oficialismo por obtener un segundo mandato al frente de la Casa Rosada. La líder de la CC, que no quiere ser candidata en esta oportunidad y todavía tiene dos años de mandato en la Cámara de Diputados, acompañará al mandatario nacional, que durante los últimos días concentró su campaña en la provincia de Buenos Aires.

Carrió y Macri se reunieron la semana pasada tras tres meses de silencio y frialdad, con una reunión en la residencia de Olivos. Tras el encuentro con el Presidente, la legisladora y socia fundadora de Cambiemos dejó de lado las críticas al Gobierno y se puso a trabajar en la campaña.

Temas relacionados
Más noticias de Elisa Carrió

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés