Carrió: "Los mejores funcionarios son Quintana y Lopetegui. Yo los apoyo"

La líder de la Coalición Cívica defendió a los funcionarios, que mañana dejarán la vice jefatura de gabinete, y apuntó a una "venganza de los laboratorios"

La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, reiteró su apoyo al presidente Mauricio Macri y a Gustavo Lopetequi y Mario Quintana, quienes serán mañana desplazados del gabinete. 

"Los mejores funcionarios son Quintana y Lopetegui. No será esta la venganza de los laboratorios por haber bajado el 70% del precio de los medicamentos oncológicos del PAMI, y limitado el valor del resto de los medicamentos? Yo los apoyo. La verdad está en lo que no se ve", escribió este domingo en su cuenta de Twitter.

Los mejores funcionarios son Quintana y Lopetegui. No será esta la venganza de los laboratorios por haber bajado el 70% del precio de los medicamentos oncológicos del PAMI, y limitado el valor del resto de los medicamentos?
Yo los apoyo.
La verdad está en lo que no se ve.

— Elisa Lilita Carrió (@elisacarrio) 2 de septiembre de 2018

 

Carrió ayer ya había ratificado que ella no pide "cargos", en el marco de los cambios que se analizan en el gabinete nacional, así como su apoyo al Presidente y a la República.

El mandatario nacional implementaría este lunes una serie de modificaciones en el Gobierno, luego de la importante suba en la cotización del dólar, que la semana pasada llegó a superar los $ 40.

En este contexto, la diputada oficialista y una de las fundadoras de Cambiemos volvió a mostrar su apoyo a Macri y a sus ministros. "Yo sostengo a la República, al Presidente, a su equipo y no pido cargos", señaló Carrió a través de su cuenta oficial de Twitter.

Yo sostengo a la República, al Presidente, a su equipo y no pido cargos. pic.twitter.com/1h61211Acq

— Elisa Lilita Carrió (@elisacarrio) 1 de septiembre de 2018

El mensaje, publicado por la tarde de este sábado, fue acompañado con una fotografía de ella y el jefe de Estado sonriendo.

La referente del oficialismo opinó que "hay que seguir apostando al campo y a las Pymes exportadoras". "Frente a la irracionalidad del mercado, racionalidad del gobierno y de Cambiemos. Frente al intento de desestabilización, firmeza y templanza institucional", señaló en otra de las publicaciones.

Tags relacionados