Carrió: “Hay que parar la radicalización absoluta de Cristina Kirchner

En unos audios difundidos anoche, se puede escuchar a la referente de la Coalición Cívica hablando contra la ex mandataria y defendiendo al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. 

Elisa “Lilita Carrió volvió a hablar en público tras la marcha del 17A. Ayer, a través de audios difundidos en Ya Somos Grandes, por TN, la referente de la Coalición Cívica apuntó contra Cristina Kirchner y defendió a Horacio Rodríguez Larreta.

“Hay que parar la radicalización absoluta de Cristina Kirchner, que busca alterar el orden constitucional, tratando de sacar jueces. Esto denota un clima que es contrario a los intereses de la Nación , asegura Carrió en uno de los audios.

Y continúa: “Frente a esto, la manifestación debe hacerse pacífica y no violenta. Nadie se puede atribuir la representación de los que fueron a la marcha por distintas razones. No es bueno éticamente“.

“Lilita  se encuentra actualmente en su hogar de Exaltación de la Cruz, luego de dejar su cargo como Diputada Nacional. “Cristina hoy va por la venganza. No puede parar. Fijate cómo está manipulando, tratando de sacar gente con el jury de enjuiciamiento. Ella va por todo y no pueden pararla , se la escucha en otra grabación.

En ese sentido, agrega que se debe garantizar una “no radicalización para así mantener “un mínimo diálogo con el Presidente, porque si no cae directamente en manos de Cristina . “Tenemos que asegurar la gobernabilidad en la pandemia y en el caos económico y social subsiguiente , subrayó la exdiputada.

“Yo apoyo a Horacio Rodríguez Larreta en el sentido de que él tiene que ser cuidadoso porque siendo el Jefe de Gobierno tiene que mantener una gobernabilidad mínima, un diálogo con el Presidente , se refirió Carrió a la relación entre los mandatarios.

Sobre la reciente marcha del 17A aseguró que “hay un pueblo que se manifiesta, pero no es todo el pueblo . “También hay otro sector que se puede manifestar. El objetivo es unir a todos en el respeto a la Constitución. Es la única forma de convivir .

Sobre la posibilidad de presentarse como candidata a diputada el próximo año apagó los rumores. “Hay quienes ya están disputando el 2021 y la presidencial. Pero ni María Eugenia, ni Horacio, ni Negri, ni yo, ni el propio presidente del radicalismo está en esa“, subrayó.

Temas relacionados
Más noticias de gobernabilidad

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.