Carrió: "Estoy feliz por que Pino sea nuestro candidato a senador"

Tras difundirse los primeros resultados, la precandidata por UNEN festejó el desempeño de su partido en la Ciudad de Buenos Aires donde se posiciona holgadamente para aspirar un lugar como diputada de cara a las elecciones de octubre con el 16,95% de los votos. Video.

Los precandidatos Elisa Carrió y Fernando "Pino" Solanas de UNEN festejaron los primero resultados difundidos para la Ciudad de Buenos Aires y llamaron a los otros postulantes de la interna a "celebrar juntos esta noche memorable".

En este sentido, Carrió aseguró sentirse "muy feliz" por que Solanas consiga un lugar para la pelea como senador de cara a las elecciones de octubre con el 13,31% de los votos.

Por otra parte, también dijo estar "muy feliz por su amia Gabriela Michetti" quien lidera la lista por senadores a la ciudad. Sin embargo, le pidió cautela a los medios de comunicación a la hora de difundir estos resultados. "Hay medios que sólo tienen como auspiciantes al PRO", disparó.

Al autoritarismo feroz y despiadado de Cristina Kirchner le oponemos la democracia interna. Al antirepublicanismo feroz donde no se puede hablar sino a través del discurso único propusimos el único debate que tuvo la Argentina", apuntó la legisladora, encolerizada.

"La verdad es que yo estoy muy feliz que Pino sea el primer candidato a senador nacional (reiteró)y de que (Martín) Lousteau me acompañe en la lista de diputados nacionales".

 


ería que Pino sea nuestro candidato a Senador”
carrio y que estemos todos juntos. Comprension a algunos medios de comunicación. Por que tienen como único auspiciante al gobieno d ela ciudad.
Me pone muy feliz el resultado

Temas relacionados
Más noticias de Carrió

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés