Carlos Melconian: “Para qué querés ser Gobierno si no querés arreglar las cosas

“No venían con un programa espectacular que se mancó en el camino por la pandemia, igual iba a ser administrar, pero la pandemia da la excusa , aseguró el economista.

El economista Carlos Melconian habló sobre la situación del país, la crisis y cuestionó la cuarentena por larga. Fue crítico con el ministro Martín Guzmán y con la administración de Alberto Fernández en general: "Para qué querés ser Gobierno si no querés arreglar las cosas". 

“Yo vi al ministro (Martín Guzmán ) y él dijo como que tenemos que administrar el momento, o algo así. Por supuesto lo decimos desde distintos lugares porque la referencia de él es administrar la pandemia, que es la causante de todos los males , aseguró Melconian en diálogo con Marcelo Longobardi, por Radio Mitre.

“No venían con un programa espectacular que se mancó en el camino por la pandemia, igual iba a ser administrar, pero la pandemia da la excusa , aseguró el economista, que remarcó que “un programa no es escribirlo nomás, sino gestionarlo“.

El economista aseguró que “hay un problema en la coalición gobernante, hay que llevar a buen puerto la crisis sanitaria. El Presidente tienen que resolver el problema de la deuda, ya está la deuda .

“Deben estar administrando el quilombo del día a día. Hoy se deben levantar a la mañana y deben tener miles de quilombos. Otros se deben quedar en la cama y decir ‘a ver si se avivan que soy ministro , sumó el extitular del Banco Nación.

“Yo avalé la cuarentena el primer día, no 120 días. No entiendo para que querés ser Gobierno si no querés arreglar las cosas“, indicó el economista.

Al ser consultado sobre la posibilidad de estatización de algunas empresas, Melconian aseguró: “El drama de los ‘Edesures’ y de los ‘Vicentines’ es el manoseo. Hoy gobierna este Gobierno votado por la gente, pero si no le gusta lo que está haciendo, lo va a sacar en el próximo voto .

Tags relacionados