Capitanich: "Queremos saber cuál es la posición del Frente Renovador sobre las paritarias"

El funcionario recordó que el sector que lidera el diputado nacional, Sergio Massa, “alentaba el adelantamiento de las paritarias, y ahora De Mendiguren plantea la postergación”.

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, pidió hoy al Frente Renovador que defina su posición respecto de las paritarias, ante las idas y vueltas sobre este tema que expresaron algunos de sus integrantes.

En la habitual conferencia de prensa en Casa de Gobierno, el funcionario recordó que el sector que lidera el diputado nacional Sergio Massa ‘alentaba el adelantamiento de las paritarias, y ahora (José Ignacio) De Mendiguren plantea la postergación”.

Al respecto, Capitanich afirmó que “queremos saber la posición del Frente Renovador” sobre este tema, y también pidió a ese partido que “ratifique o rectifique lo que dijo uno de sus voceros que propuso reducir un 10% los salarios”.

Tags relacionados
Noticias del día
Finanzas y Mercados

Cumple 200 años el Banco Provincia, y Kicillof anunció innovaciones en pagos

Cumple 200 años el Banco Provincia, y Kicillof anunció innovaciones en pagos
El presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo, y el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, dieron inicio al año de conmemoración de los 200 años de la banca pública de ese estado. También anunciaron la llegada de Cuenta DNI Comercios. Festejaron el actual rol de financiamiento productivo de la entidad.