Capitanich: “Cumplí airosamente con lo encomendado

El saliente funcionario volvió a expresar su satisfacción con el Gobierno y su tarea en el último año. Reafirmó su intención de candidatearse como intendente de Resistencia.

El saliente jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, afirmó esta noche que cumplió “airosamente” su función como ministro coordinador, al expresar su satisfacción por el tiempo que estuvo en el cargo en el gobierno nacional.

En declaraciones a Télam, Capitanich agradeció a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner por haberlo designado en ese cargo, y agregó: “He cumplido airosamente lo que me habían encomendado para este proyecto de inclusión, equidad y transformación de la actividad productiva para todos los argentinos”.

Consultado sobre si ahora trabajará para su candidatura en la ciudad de Resistencia, capital del Chaco, confirmó: “Sí, sí,  voy a trabajar, voy a a ser candidato”.

Durante la jura de los ministros, la Presidenta Cristina Kirchner elogió sus desempeño frente a la cartera. La mandataria sostuvo que “siendo gobernador de Chaco vino a trabajar”, al tiempo que recordó que fue el propio ministro de Economa, Axel Kicillof, quien le aseguró que “se mata laburando”, es una bestia del trabajo, arranca y no para”.

Temas relacionados
Más noticias de Jorge Capitanich

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés