Cantitos y papelitos en una típica apertura de sesión legislativa

Tampoco faltó el reto presidencial a la barra oficial: “Nosotros no silbamos a nadie, nosotros aplaudimos”.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner inauguró hoy el año legislativo en el Congreso en un discurso al que no le faltó el típico cotillón político que incluyó banderas, papelitos, cantitos y silbidos, estos últimos amonestados por la jefa de Estado.

La Presidenta reprendió a militantes que escuchaban su discurso en la Asamblea Legislativa cuando silbaron a un grupo corporativo (Clarín), al señalar que “nosotros no silbamos a nadie, nosotros aplaudimos y nos callamos la boca...”.

Pero esta inauguración del 131º período de sesiones ordinarias del Congreso, no fue la excepción en torno a la innumerable cantidad de papelitos y banderas como adornos kirchneristas en la sala.

Este año se agregaron los globos y gorros con la típica frase “Clarín miente”, aunque una ‘simpática’ diputada Patricia Bullrich y su par Eduardo Amadeo, posaron para la foto con un globo con la leyenda contra el grupo mediático pero reemplazada con el “Cristina miente”.

También se pudo observar en el recinto la presencia de innumerables personalidades del espectáculo que siempre acompañan a la Presidenta en sus actos públicos como los actores Andrea del Boca, Darío Grandinetti, Federico Luppi y Susana Rinaldi.
 

Temas relacionados
Más noticias de banderas

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés