Canosa salió a defender a Larreta: “no solamente tembló Fernández, sino también Macri

"Se convirtió en héroe. Mostró un liderazgo que mucha gente pensaba que no tenía", expresó en su programa la polémica conductora.

Viviana Canosa se refirió a la conferencia de prensa del jefe porteño Horacio Rodriguez Larreta luego de que la quita de un punto de coparticipación a la Ciudad para transferirlo a la Provincia 

Horacio Rodriguez Larreta se convirtió en héroe. Mostró un liderazgo que mucha gente pensaba que no tenía. Lo quisieron dilapidar y hoy era Churchill. Hablaba, no te digo como un estadista, pero hay un antes y un después de Larreta a partir de hoy , expresó la conductora en su programa Nada Personal

“El mensaje de Alberto Fernández a Horacio, de ‘quedate tranquilo, yo te lo voy a solucionar’, es irresponsable y peligroso, porque las instituciones son las que tienen que dar las respuestas, no las personas , agregó.

Según contó la conductora, “allegados me dijeron que a Larreta que cuando lo llamó Wado de Pedro un minuto antes de que el presidente haga el anuncio de la quita de recursos, le dijo lo que iban a anunciar y Larreta le respondió ‘esto es una traición’, y cortaron la comunicación .

La diputada nacional, Paula Oliveto, que se encontraba presente expresó que "el mensaje de Alberto Fernández a Horacio, de 'quedate tranquilo, yo te lo voy a solucionar', es irresponsable y peligroso, porque las instituciones son las que tienen que dar las respuestas, no las personas". 

Otro de los invitados al programa, el vicepresidente del consejo de la magistratura, Francisco Quintana, definió a Larreta como un hombre de futuro liderazgo nacional. "Lo vi muy cómodo y es probable que a partir de ahora veamos un Horacio distinto, firme, convencido, en defensa no solo de los porteños sino fundamentalmente de las instituciones".

En esa línea, agregó: "Probablemente a partir de ahora veamos un Horacio distinto, sin dejar de prestarle atención a la gestión, pero probablemente también dedicándose a disputar un liderazgo a nivel nacional".

En relación a la interna de Cambiemos tras el anuncio del Jefe de la Ciudad, la conductora disparó: "Hoy no solamente tembló Alberto Fernández  sino también Mauricio Macri ", en relación a una posible candidatura del ahora jefe de Gobierno de la Ciudad.

Tags relacionados
Noticias del día
Jornada negativa global

PASO 2021: a sólo días de las elecciones, el Merval cayó 2% con bajas de hasta 4,8% en acciones

PASO 2021: a sólo días de las elecciones, el Merval cayó 2% con bajas de hasta 4,8% en acciones
Pese a cerrar con un alto volumen de operaciones, la renta variable argentina cerró con descensos generalizados tanto en el mercado local como en el exterior. Los bonos en dólares mostraron tropiezos de hasta 1,8%. Tampoco ayudaron los vecinos: Brasil tuvo un día muy negativo, con el Bovespa cediendo 3,78% y el ETF que sigue sus acciones perdiendo un 5,7 por ciento.

Compartí tus comentarios