Cano, tras el fallo sobre las elecciones: “La Justicia puso las cosas en su lugar

El candidato a gobernador por la UCR de Tucumán celebró la decisión La Sala I de la Cámara en lo Contencioso Administrativo. “Realmente lo que ocurrió fue escandaloso”, indicó.

El candidato a gobernador por la UCR de Tucumán, José Cano, celebró el fallo de la justicia de esa provincia que anula las elecciones luego de numerosas denuncias por irregularidades.  “La justicia puso las cosas en su lugar”, indicó el político y agregó que “realmente lo que ocurrió fue escandaloso”.

En este sentido Cano, durante una entrevista en el canal Todo Noticias sostuvo que “hicimos planteos durante el proceso electoral, a las dos de la mañana durante el escrutinio provisorio y la Cámara lo que hizo fue atener nuestra presentación”.

Además, indicó que: “Hay un poder independiente que puso las cosas en su lugar y que acreditó que las cosas que venimos denunciando han sido comprobadas con pruebas”.

Por otra parte, el candidato dijo que “Daniel Scioli tiene que explicar si el modelo que quiere de país es el modelo de Manzur o de Alperovich.

La Justicia tucumana anuló las elecciones que se realizaron el 23 de agosto pasado tras una denuncia de fraude que había presentado el candidato a gobernador de Acuerdo por el Bicentenario, José Cano, quien en el escrutinio definitivo perdió la elección por 11 puntos de diferencia frente al oficialista Juan Manzur, que de todas maneras podrá apelar la decisión que tomó la Sala I de la Cámara en lo Contencioso Administrativo.

Por último, Cano indicó que “quien tiene facultades de llamar a nuevas elecciones es el gobernador y estimo que apelaran a la Corte Suprema de Justicia”.

Tags relacionados