Cano: "Vamos a incorporar 250.000 personas a la Asignación Universal por Hijo"

El dirigente de la UCR de Tucumán y responsable del Plan Belgrano adelantó que se van a incorporar a todos los “monotributistas y a los trabajadores que superen el salario mínimo vital y móvil. 

El dirigente radical de Tucumán y actual responsable del Plan Belgrano, José Cano, adelantó hoy que el gobierno de Mauricio Macri planea “universalizar la cobertura de la Asignación Universal por Hijo y que, a raíz de ello, 250.000 personas que no estaban incluidas comenzarán a recibir el beneficio. 

"Se va a incorporar a todos los monotributistas, a todos los empleados en relación de dependencia que superan el Salario Mínimo, Vital y Móvil, y además también a muchos que hoy están excluidos porque tienen planes sociales provinciales. Se universaliza la AUH , aseguró Cano en declaraciones al programa Diario del Futuro, en Rock&Pop

Además, el funcionario remarcó que el Plan Belgrano implica recuperar el Ferrocarril Belgrano y Mitre, ya que tienen una importancia “fundamental para los productores .

“Estamos estudiando la compensación por flete para los productores del NOA. Además el Presidente decidió aumentar la producción de bioetanol , indicó. 

Tags relacionados