Campanella, furioso contra las estampillas por "La Década Ganada"

La polémica por los sellos oficiales levantó polémica: el director de cine acusó al Gobierno de "adoctrinamiento".

El Gobierno lanzó una serie de nuevos sellos postales sobre "La Década Ganada" y no tardaron en llegar las críticas. Una de las más severas fue del director de cine Juan José Campanella, que acusó al oficialismo de "adoctrinamiento".

"La «década ganada»: al que inventó ese slogan imbécil tendrían que echarlo, pero ellos van y hacen estampillas. La década sloganeada", cuestionó a través de Twitter el realizador, que ganó un Oscar por la película El secreto de sus ojos.

"¿Cómo confiar en alguien que insiste con este «adoctrinamiento» sin darse cuenta que produce rechazo?", se preguntó el director, en contra de la iniciativa que se lanzó ayer a través del Correo Argentino.

Según se comunicó oficialmente, y tal como adelantó ayer Cronista.com, la serie de estampillas son limitadas y se utilizarán en cada carta o encomienda que se envíe desde las sucursales del Correo Oficial.

Esta no es la primera vez que el director de cine cuestiona políticas del kirchnerismo. En otras oportunidades, el cineasta se ha mostrado preocupado por la libertad de expresión en el país y ha criticado al programa oficialista 678.

Tags relacionados
Noticias del día